#PodcastBorracho 234: ¡Ceroooooos! El Gasolinazo 2017

Standard

No dejan a uno encariñarse con el 2017. Empieza enero y ya tenemos motivos para odiar el año nuevo. 20% aumenta la gasolina, Trump se lleva una planta de Ford y Peña Nieto… pues sigue siendo Peña Nieto.

Atórenle a esta radionovela en la que nosotros no dejamos de grabar a menos que se seque el vidrio primero.

234pb.jpg

#PodcastBorracho 233: Lo que el 2016 se llevó. Harto cadaver.

Standard

Ya regresamos. No teníamos muchas ganas, sinceramente. Estrenando estudios en la Anzures ahora hablamos de lo que se fue con el 2016, y ni qué decir de la gasolina de menos de 14 pesos. Atórenle y Feliz 2017, depende de ustedes, parásitos.

 PB233.jpg

#PodcastBorracho 232: La (Playa)dura vida de trabajar en Playboy

Standard

Después de que por temas de producción se muriera un gran episodio regresamos con este GRAN episodio con dos invitados de lujo @playadura, fotógrafo de Playboy, y @samatips, encargada de marketing de Playboy. ¿A qué huelen las playmates? ¿Es chido trabajar con mujeres sin ropa? Y mucho más con guarnición de tacos de lengua y tribilín desde el mismísmo El Mirador, gran cantina frente al Bosque de Chapultepec.

pb232.jpg

Juum – @manchate en Central Park en NYC

Standard

#PodcastBorracho 231: De pulques, albures, virginidades y contracultura

Standard

Nos fuimos a la pulquería -de los Insurgentes- para hablar de virginidades, albures y contracultura. Grandes invitados y sorpresas.

 

 

#PodcastBorracho 230: Debraye especial con hits inéditos

Standard


Podcast especial. Los caminos de la vida nos llevan a una peda @rafaeltonatiuh @martinduranch y @ajopelon y nos deleitan con harto pedo y rola inédita.

#PodcastBorracho 229: Ganó Trump y la cruda nos perseguirá al menos por cuatro años

Standard

Celebramos ocho años de #PodcastBorracho y si bebimos durante la administración Obama pinta que con la Trump terminaremos con cirrosis. Atórenle y vean nuestro análisis sobre qué significa que haya ganado Trump. ¿Qué podemos hacer? Pues de inicio dejar de estar en la burbuja de nuestras redes sociales y no abusar de la corrección política y el mame.

pb229.jpg