The Beatles: Dig a Pony

Standard

Retomo esta bonita costumbre de viernes. Ahora se trata de la canción Dig a Pony, una de mis favoritas de The Beatles.

El motivo de esta canción para hoy son la frase “Well you can celebrate anything you want” y una anécdota relacionada con ella.

Entre muchas chingaderas que hice, la puedo considerar como una causal de divorcio para mi primer matrimonio. Recuerdo que cuando compré mi guitarra eléctrica (quién me acompañó a comprarla es el ahora esposo de mi ex, loco, lo sé), cuando llegué a casa mi señora me vio con una cara que nunca durante años de noviazgo le había conocido. En ese momento supe que algo se rompió. Acto seguido me valió madres la cara y me senté a tocar.

Siempre había querido una guitarra Les Paul negra. Un buen día estaba clavado en sacar el intro de Dig a Pony mientras ella quería que la acompañara a algún lugar. Yo obstinado en lograrlo no me levanté del sillón hasta que salío ella se fue sin mi y básicamente nunca regreso. En fin. Hoy volveré a tocar Dig a Pony.

Despúes de este momento de catarsis, les ofrezco la deliciosa versión de St. Vincent (la vocalista me provoca muy cabrón),

 

les dejo la versión del Rooftop Concert y

un cover de Troubleclef (un guitarrista youtubero) con una damita que la canta super rico. 

De salida.- Este pedo de la beatleterapia es mejor que ir con un psicólogo. Feliz super bowl, a verlo en HD, hamburguesas caseras, chelas en La Pocilga. Si vives en el DF, no eres acerero y te pones con un cartón manda tu invitation request.

Posts relacionados

6 thoughts on “The Beatles: Dig a Pony

  1. Me encanta esta forma de terminar la semana.

    Por cierto, el jueves iré a ver Get Back: Beatlemanía aca en GDL. Ya los ví el año pasado y obviamente me dieron ganas de verlos de nuevo.

    Y bueno, la anécdota de la guitarra esta muy bizarra :S

  2. Viernes y con música de los Beatles, después de tanta bronca…un agasajo, particularmente siempre he ido por los Raiders (si ya se que AHORA ni pintan), mucha suerte a los acereros.

  3. Gran riff. Burguesa la Les Paul ¿eh? ja, ja. Estoy completamente de acuerdo en que los Beatles son mejor que cualquier loquero. Yo he pasado por cinco y sigo igual de maniaco.

    As:Sobredosis De T.V. – Soda Stereo.

    Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

    PD: Yo le voy a Green Bay pero los acereros son mi segundo.

  4. chucho

    Que loco, parece de pelicula tu historia XD
    Yo soy acerero, no vivo en el DF, y si saco el carton? Viajas como 500km hasta Minatitlan?

Deja un comentario