Un metrosexual dentro de mi

Standard

No crean que haré ninguna confesión homosexual. Recuerdo cuando comencé a vivir con unos compas en Ensenada uno me criticaba porque usaba crema humectante. Nunca me ha gustado sentirme de cartón.

Bueno sin pena puedo decirles que estás son algunas cosas que tengo en mi botiquín. Todas las uso.

Me cagan un poco mis ojeras y las arrugas que esas bolsas negras conllevan. Me gusta también el masaje de pies y mantener la cara y manos suavecitas. Si consideramos que no soy, ni cercanamente un metrosexual condesero con palestina al cuello, y por el contrario estoy más cercano al guerrero azteca de la Col. Daniel Garza. Por lo que posteo esto es para saber si hay hombres que usan estás mariconerías, cómo son vistos por otros hombres, y qué opinan las mujeres de ver que en el botiquín de un macho se encuentren un foot smoother o una crema anti-ojeras.

Pero qué es lo que ven raro en la foto. Claro, el agua de colonia Flor de Naranja de Sanborns. Soy fan desde niño y me encanta para después de rasurar pero esta es una edición especial. Ahora explico.

Por una tradición que me ha sido heredada por mi padre ahora yo también voy a un lugar en la calle de Tacuba, en el centro histórico de ciudad de México, ha preparar mi loción. Es una tienda que debe tener al menos 60 años dónde en botellones tienen las fragancias en bruto. De flores y maderas. Entonces ahí uno pide que quiere que tenga compra el fijador y listo, a mi me gusta mezclara con un poco de la agua de colonia del Sr. Slim Helú.

¿Entonces qué tipo de pseudo metrosexual soy?

De salida.- Ya viene el podcast y un especial de Rumberísimo Barranquillita.

Posts relacionados

13 thoughts on “Un metrosexual dentro de mi

  1. noodle

    El agua de colonia Flor de Naranja es tradición!! siempre huele a limpio y fresco. Mi abuelito siempre la usó, hasta su último día.

    mmm pues, creo que tu kit de maquillaje, digo de cremas (jajajaja) esta decente. No hay nada de malo que un hombre se cuide. A las mujeres nos gusta que un hombre tenga las manos cuidadas y si no tienen ampollas o raspaduras. Fijate que Dior sacó una linea buenisima para el cuidado de los hombres, igual Lancôme. es la tendencia mi Lic.

  2. No te gustan las ojeras ni sentirte de cartón???

    No eres digno de pertenecer al MAMEX, diría el Rumberísimo Barranquillita.

  3. Del tipo posmoderno-nostálgico. Pero no deja de ser jotería lo de las manos suavecitas ja, ja, ja

    As: Where Is My Mind – Pixies.

    Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

  4. fulano verde

    Jajaja creo que los abues de todos la bonita perrada que por aqui circula ha usado” el agua de colonia Sanborns” como aromatizante corporal,y los mios estan entre ellos

  5. “el agua de colonia Sanborns” es todo un clasico, creo que para muchos fue su primera loción.

    fideos tiene razón: la linea de Lancôme es muy buena…y te deja la piel suavecita, suavecita y con una sensación de frescura.

  6. Muro

    Mr Manchas, no creo que usted sea metrosexual, por que no mide el metro y sexual sexual lo que se dice sexual solamente la Guera-de-su-propiedad, (con todo respeto) sabria decirnos. No se pinta el cabello, no se hace depilaciones, no se hace manicure en las uñas, no se exfolia la piel, no tiene programados tratamientos de belleza en algun Spa una ves por mes, no tienes a tu “Carlo” estilista de a 500 varos el corte; y asi puedo seguir. Mas bien eres un cabron que le gusta cuidarse y verse bien, yo tambien utilizo la crema para los pies, tanto andar viajando, en expos y luego con pinches asiaticos cochinos, apenas, ademas de que utilizo canesten cada ves que viajo por si las dudas, uno nunca sabe si realmente desinfectan los baños.

  7. Muro

    y con referencia a los demas articulos es lo normal, la cremita para la piel reseca, el aftershave, el gel para el cabello o bien spray.
    Por otro lado, donde es la direccion para ir a fabricarse las lociones? me interesa mucho, en una de mis escapadas mensuales al DF quiero ir por una de esas clasicas aguas de tocador o colonias. Gracias!!!

  8. Ay al contrario se les agradece que se cuiden, porque los hombres exigen y exigen mucho de las mujeres y luego ellos se quedan ahi todos fachosos y rasposos y iuuuu…. que bueno que te cuidas, la wera lo apreciará.

Deja un comentario