Desde el fondo de mi celular

Standard

Ya cerré y ahora sí a postear, rico, a postear sabroso. Hoy les dejo cinco fotillos que traía paseando en mi celular. Aquí se las comento.

A la fiesta en pesero

Image_00182

Sábado en la mañana, me dirijo al basket sabatino -de los sábados- y en el pesero Toreo-Cuemanco se sube una familia de mazahuas que con sus mejores ropas al parecer se dirigian a alguna fiesta, los niños iban impecables, esa limpieza imfantil que sólo puede significar fiesta. Hablaban en su lengua y me pusieron a pensar en cómo estos indígenas están pero no están en esta ciudad. ¿Por dónde vivirán?

Oso polar con bombilla incandescente

Image_00183 [800x600]

No soy fan de pregonar los peligros del calentamiento global, pero me parece por demás estúpido como Osram trata de empatar a un habitante de los polos con un foco incandescente.

La muerte de un clásico

Image_00181 [800x600]

No, no me refiero a Maikol. En una librería me topé que ya jubilaron al árabe de los libros de álgebra. Ese comehigos que a muchos les hizo la vida imposible. En la portada del Baldor de álgebra sale ahora un maestro regordete y bonachón. Alá guarde en la gloria a ese árabe que por años hizo la vida miserable de muchos jóvenes. Yo sí le tengo mucho aprecio.

Otra más que muerde el polvo

Image_00184 [800x600]

Para los que no lo sepan, yo trabajo de cooooooordinador editorial de una revista de tecnología -muy re-prestigiosa- y ayer cerré la edición de agosto. Al comenza el mes sólo tengo 8o páginas es blanco al final tengo 80 páginas diseñadas, corregidas y editadas. Cuando en mi escritorio tengo una cuadrícula con todos los cuadritos tachados significa que lo hicimos una vez más.

De salida.- Ya vienen Las Vegas…

9 thoughts on “Desde el fondo de mi celular

  1. Conde Szadek

    Que cagadas están las fotos, eso de la familia que iba super elegante está cabrón, digo, después dicen que ya no existen las etnias y que siempre piden varo, etc., también a mí me hizo sufrir el Baldor, pero que mal pedo que ya quitaron al árabe, es que ahora tienen que hacer el marketing de que si usas el libro te convertirás en todo un pinche matemático.

  2. La foto de la indígena Mazahua está muy chingona! Es en momentos así que me da por pensar e inventarme historias de lo que ella va pensando y que además seguro es inintelegible para nosotros, pinches ignorantes de las lenguas originales.

    ¿qué pedo con la editorial del Baldor? eso no se hace chingau, aunque sean “políticamente incorrectos” los árabes! ja!

  3. lo de Baldor tiene años. Es una tragedia. Hace días me acordé de eso porque vi la última edición de la “Lógica” de Raúl Gutiérrez Sáenz que ahora también es cool, dinámico y para chavos. Bah.

    Atte: Juan Ramón.

  4. Kampa

    Me debes 1, dijiste 5 y solo veo 4!!!
    Ya fuera de quejas la de la ‘nativa americana’ mazahua esta muy fregona. Buena foto.

  5. Muro

    Ese libro de Baldor es es mitico, aqui en Queretaro sobre Blvd Bernardo quintana antes de llegar al puente del Pedregal tienen un especatcular sobre libros de terror y precisamente viene el libro de algebra de Baldor, yo lo tengo, de generaciones.
    La Mazahua nos “enseña” el orgullo de las personas por sus raices, algo digno de admirarse. Lo del oso es una mamada de OSram y tu cooooooedicion de PC Magazine es neta, no sabia que tu hacias eso, mis respetos por que no es lo mismo MH o Muy interesante a situaciones de tecnologia refutables, claras.

  6. ThaWero69

    Cierto.. ahi dice 5 y yo namás vi 4

    y con eso de Baldor.. chale mal pedo, ese árabe me daba miedo

Deja un comentario