(3-2) Los vaqueros ganan pero…

Standard

milesaustin2

Por primera vez en la temporada escribiré un post dedicado al equipo de la solitaria estrella. Sinceramente no me están gustando. Están mal coacheados, sinceramente no creo que se trate de malos jugadores pero sin motivación, presión, regaños y educación constante en este deporte no llegas a ninguna parte.

El sábado pasado veía en NFL Network el programa de Sound FX, microfonean a un jugador durante todo el juego, en este caso -para desfortuna- me tocó ver al Big Ben, ese barbón es un cabrón que grita mueve, regaña, motiva y mantiene afinada una ofensiva que ya lleva dos anillos en los últimos años. Por el contrario Romo es cuate y si la cagan sus jugadores les dice “no te preocupes” y creo que es reflejo de una actitud, muy diferente a cuando estaba Bill Parcells.

Ayer de no ser por Miles Austin, que cabe señalar me simpatiza desde la temporada pasada y que lamenté cuando al parecer se iría a los Jets al final de la temporada pasada (la misma simpatía sentía por Kevin Burnett que sí se fue a San Diego). Ayer una vez más se rompe un récord de la franquicia, el primer juego fue el mejor para Romo en su carrera y ayer fue el mayor número de yardas ganadas por un WR en un juego. Lo preocupante es que logran estas cosas sin jugar bien y haciendo todo lo necesario para perder.

Ya había dicho que le tendría sólo un juego más de paciencia a Romo y ahora cambié de parecer. Creo que la culpa no es de Romo sino del staff y el dueño del equipo. Creo que Romo y compañía funcionaría mucho mejor si en la banda tuvierán a un capataz.

En fin este juego fue la despedida de la NFL del sillón blanco que ha estado en La Pocilga desde que llegué a vivir ahí hace cinco años. En una semana llega el futón rojo que sin duda nos deparará muchas más alegrías frente al televisor. Esperemos que la llegada del sillón sea símbolo de un cambio de en los Vaqueros, ya que los poderes mágicos de la michelada ya caducaron -posiblemente por el estado civil de este _________ servidor-.

Por mientras les dejo el video de la anotación de Miles Austin.

Si les soy sincero no me molestaría en plena semana 5 un cambio de staff.

De salida.- Veremos que pasa cuando el 25 de octubre jueguen contra Atlanta, ahí veremos de qué está hecha la defensiva.

4 thoughts on “(3-2) Los vaqueros ganan pero…

  1. Así mi estimado manchate, pienso exactamente de la misma manera.

    No es Romo, no son los jugadores, es Wade Phillips que le esta quedando demasiado grande el equipo y no se que tanta culpa sea también de Jason Garret y no se diga de Jerry Jones, no es posible que después de 2 cuartos se le acabe la imaginacion al equipo como le sucedio con New York y con Denver, demasiada indisciplina, la defensiva no podra sola con el paquete, en verdad no se como pudieron salir con la victoria del Arrow Head.

    Que sería de estos Cowboys con un coach como Cowher ó Gruden.

    De salida: No se quien me provoca más corajes los domingos: si mí mujer o mis adorados Cowboys después de verlos jugar.

    Saludos Mister!

  2. ariph

    Pues yo no espero nada de Romo, es un buen jugador, pero muy lejos de ser un GRAN jugador. Coincido con que el problema inicia desde el dueño y mucho tiene que ver el staff. Extraño la época de Parcells, cuando si un jugador la cagaba regresaba a la banca cabizbajo sin voltear a verlo para evitar el regaño. Ahora todos hacen tonterías (¿4 offsides en una serie?) y nadie dice nada. Pero tampoco hay que quitarle responsabilidad a Romo, el sigue siendo el que debe guiar al equipo en la cancha, tal como lo hace Ben. Además, ¿Quién lanza los malos pases, suelta balones o tiene intercepciones?. Eso no es por un mal staff.

  3. La verdad es que ese juego lo ganaron mas por el hecho de lo que dejaron de hacer los Kansas City Chiefs que por merito de la ofensiva, pero bueno, mientras esten en la batalla se lo van a perdonar.

    Por cierto…que juegazo el de Lunes por la noche!!!! con unos Dolphins que le recordaron a Mark Sánchez porque sigue siendo un novato

  4. EL PERRO

    chingao, irle a los Cowboys es como irle al America en el fucho ¡me cago!
    Y en cuanto a ese Wade Phillips, equipo por el que pasa equipo que desmadra toditito, ejemplo: Bills de Buffalo.
    Que lo corran a chingar a su madre.

Deja un comentario