I’m a Mac, I’m a PC @ Windows 7 entre líneas

Standard

ads-get-a-mac-110706

Soy usuario de Windows 7 desde el pre-beta, me tocó ver todo el proceso de avance y sinceramente creo que estamos frente al mejor sistema operativo de Microsoft de todos los tiempos. Y creo que Apple lo sabe, tal vez su nicho de mercado no corra peligro, tal vez el éxito reciente se debió a las fallas de Vista y XP. Pero ahora veo a los de Cupertino preocupados por lo que lograron los de Redmond.

Un ejemplo son los nuevos anuncios de Get a Mac que salieron a partir del lanzamiento de Windows 7. Si leemos entre líneas vemos que los argumentos de frescura, eficiencia y de las fallas de Windows desaparecieron y ahora el argumento es ‘simplemente’: “eso ya lo escuchamos antes” y “tuvimos malas experiencias anteriores”. No hay argumentos de peso en contra sobre desempeño o seguridad, ni siquiera en ‘coolness’. El único es el referente a “Primer lugar de experiencia de usuario”, según PC Magazine eso es cierto, pero también sabemos que pocas personas que paguen caro por tecnología se quejarán de su compra.

Y cabe señalar que en el de ‘Broken Promises’ no hablan mal de Windows 3.1. Eso les da un punto de honestidad, pero el argumento de ‘todos nos vamos a Mac’ es el mismo de los cigarros Camel de hace décadas, ‘millones de personas no pueden estar equivocadas’ y eso es un recurso muy barato. Lo alemanes de los treinta lo saben.

Lo que alcanzo a detectar es que hasta Apple percibe que Microsoft hizo bien las cosas. Ya era tiempo. Veamos como cambia la guerra entre los de Cupertino y los de Redmond.

2 thoughts on “I’m a Mac, I’m a PC @ Windows 7 entre líneas

  1. Hola! Yo soy usuario de Mac, reconozco que es una tecnología cara pero que me permite desarrollar mi trabajo sin complicaciones, los anuncios son excelentes y me imagino que ha sido duro que tu competencia te haya pegado tan duro después del big FAIL!!! de Vista pero creo que si Windows 7 es un buen logro por parte de Microsoft lo único que hará es que la competencia sea más reñida y sana, ningún triunfo sabe cuando tu oponente no tiene con que pelear.

    Suerte a Windows 7

Deja un comentario