(8-5) Vaqueros heridos… pero no de muerte

Standard

Ya comenzó la parte dificil de la temporada, el récor de 8-5 de los Cowboys es preocupante. No obstante la división aún depende de ellos y si quieren demostrar que ya están creciditos entonces tienen que demostrar de qué están hechos.

Captura

Desde hace unas semanas había dicho que el encuentro contra los Saints, la semana próxima, será el que demuestre de qué están hechos los Dallas Cowboys, demostrará si se merecen los playoffs o si simplemente son competidores y deberemos esperar un añó más y posiblemente otro staff de coacheo.

Las últimas dos semanas, los Cowboys sufrieron y pagaron las consecuencias de un par de fallas, la semana pasada contra los Giants unos malos últimos dos minutos de la primera mitad y una mala jugada de equipos especiales definieron todo. Ahora contra los Chargers un gol de campo fallado por Nick Folk (antes muy certero) y malas llamadas un par de veces en la yarda uno fueron los culpables de la derrota.

Del otro lado Tony Romo ya no falla y eso es cuestión de tranquilidad. Siento que el lado flaco de los vaqueros está en el sideline, las jugadas tanto a la defensiva como a la ofensiva no son las mejores aunque el equipo en la cancha se ve sólido.

Esperemos que Phillips y Garret hagan su tarea en la semana y jueguen el próximo juego contra los Saints, en el Super Dome, como si se tratara de una final. Que si bien es cierto que aún perdiendo uno y ganado los últimos dos, principalmente contra los Eagles podrían asegurar la siembra en Playoffs, lo cierto que quitarle lo invito a los de New Orleans en la semana 15 puede ser la chispa que impulse muchas cosas.

Aunque creo que este equipo con ese staff de coacheo no está para grandes cosas verles una serie de 99 yardas me da confianza que se cuenta con buenos jugadores en el terreno.

Esperemos al próximo sábado por NFL Network en HD.

De salida.- A ver si esta semana les platico de cuando jugué en el Super Dome hace algunos años…

3 thoughts on “(8-5) Vaqueros heridos… pero no de muerte

  1. la verdad es que dudo mucho que Dallas le quite el invicto a los Saints, son equipos totalmente diferentes, ellos ya aprendieron a ganar partidos cerrados, Dallas no.

    Go Phins Go!!!!

Deja un comentario