Ya no veíamos pa’ cuándo regresar con el tan solicitado Podcast Borracho. Ahora comenzamos esta nueva temporada desde la cantina La Colonial. Creo que fue un exceso de música norteña pero ustedes disculparán el gozo de regresar a esta palestra nos impulso a chingarnos unos bulls, unos rones y acompañarlos con machitos, chamorros, pecho de ternera, caldo de mariscos etc etc etc.
Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.
Que lo disfruten…
Si quieren escuchar la primera parte sobria y descafeinada con 10 comentarios lo trepo o les paso la liga…
De salida.- No se olviden de tuiterear: Escuchando el season premiere del Podcast Borracho de @manchate y @urielo. De lo que se pierden. http://www.manchate.org/
Popularity: 1%

Chale, padrino mágico, hay que actualizar el mensaje viral, porque ahora ni de viejas hablamos. Salú
Ahista la 1era petición pa’ que cuelguen el podcast serio, a ver si acabalamos las 10 que pidieron.
Que bueno que estan de vuelta, no descuiden tanto el changarro que se espanta la clientela.
Hartos saludos.
Que milagro, ya ni me acordaba de ustedes, pongan el video y la parte sobia, no???
Saludos.