Dirección Dallas

Standard

Son las 5.51am y todo está listo para qe un _________ servidor y La Wera me-llevas-a-monte-splash partamos para tierras tejanas para ver a los hijos de la estrella solitaria. De compañera me llevo una netbook para tenerlos al tanto de lo que me pase y enseñarles fotos.

Tengo una amenaza de infección en la garganta, me duele refeo, y el juego será difícil. La mayor duda al momento, además del tipo de cambio, es ¿qué me pondré para el tour en el Texas Stadium y mañana para el partido? Les dejo la foto de mis opciones y en caso de que se caiga el 2272 de AA (American Airlines, no de Alcohólicos Anónimos) recuerden que, como el del túnel 29, fui un hombre que murió por su afición y póngale una estrella de cinco picos de color azul a mi làpida.

 

De salida.- No quiero tomar antibiótico para no entorpecer el flujo de bebidas espirituosas durante el viaje. Por cierto quedan inaugurados, de manera oficial, los festejos por mi 30 aniversario, càiganle con los presentes.

Posts relacionados

4 thoughts on “Dirección Dallas

  1. JulioG

    Definitivamente voto por la de Dorsette, ya veremos al final cual es la afortunada. Nuevamente que tengan buen viaje y ojalá mientras estén allá el dólar no de sorpresas.

  2. Elix

    deberia ponerse una inyeccion de penicilina cada noche durante 5 dias, si le tiene miedo a las inyecciones tomese una de eritromicina cada 8 horas durante 5 días (si le cae mal al eritromicina cambielo por claritromicina)

  3. jorge quiroz

    pues muchas felicidades por su cumpleaños y por la victoria 13-9 aunque witten me arruino mi juego de fantasia

    sale nos vemos

Deja un comentario