Dallas Cowboys, habla un fan

Standard

Después de ver este video, y no entender por qué toma tanto Kool-aid por momentos su sarcasmo me hace dudar del equipo de la estrella. Pero me simpatiza este negro. Tal vez sea momento de hacer un videoblog semanal así.

De salida.- Descansemos y bebamos este fin de semana y a los fan s les dejo que me tope en Flickr.

4 thoughts on “Dallas Cowboys, habla un fan

  1. Cuando los gringos dicen “he drank the kool-aid” se refieren a que alguien cree ciegamente en lo que le dice un grupo, asociación o religión. No sé como explicarlo bien, pero se trata de que las personas se creen las cosas que le dicen los demás aún y cuando clarmante están mal, son irreales o simplemente es estúpido.

    La entrada de Kool-Aid en Wikipedia trae una referencia eso: “Having “drunk the Kool-Aid” also refers to being a strong or fervent believer in a particular philosophy or mission — wholeheartedly or blindly believing in its virtues”

    http://en.wikipedia.org/wiki/Kool-aid#.22Drinking_the_Kool-Aid.22

  2. Carlos H. Mendoza

    Es como el que se pone pacheco con orégano… si le dicen que es mariguana y es un crédulo dirá que hasta ve como se abre el cielo… ya comprendí…

  3. Kalolo

    Juro!! que ignore al negro .. Oo por Kool-Aid o ¿ por que? la chica atrajo poderosamente mi mirada, hacia las letras Cowboys

Deja un comentario