Ahí les hablan… atiendan este llamado

Standard

Durante el recorrido matutino de feeds me topo con este video de esta, presumo que española, que te anda buscando a tí para que le ayudes en un proyecto que tiene. ¿Le dices que no? ¿aplicarás al llamado?  

¿Qué pedo? Conozco mujeres que han pasado por ese trance de soledad y buscan tener un hijo para solucionarlo. Pero hacer un llamado público en Internet (dónde los que ven sus videos deben ser unos jariosos que sólo deben ver sus videos y mandarles correos para decirle que es maravillosa, etc, etc, etc) no se si considerarlo una provocación, una mamada o una pendejada. En fin.  ¿No sería más sencillo irse a un antro, bar, fiesta, biblioteca, etc, etc y ligarse a un wey, planchar, desaparecer y ya? ¿Les hará análisis a todos?

De salida.- Si son de los jariosos aquí les dejo el blog de Ainoa Falcón. En una de esas terminan haciéndole un chamaco.

12 thoughts on “Ahí les hablan… atiendan este llamado

  1. ¿que no debería empezar por definir “vicios raros”?

    como bien dices, postear esto en internet no habla precisamente de una cordura absoluta. La onda “carita cumshotera” va re bien y si prende… la propuesta de que sean las noches necesarias lo hacen más interesantes…

    El problema es que al final seguro se enamoraría… chale!

  2. Carlos H. Mendoza

    El truco sería que te pusieras bolsas de agua caliente en los ‘tompiats’ para que la movilidad del esperma disminuyera y al menos unas 20 citas de inseminación natural garantizadas sin consecuencias.

Deja un comentario