Voten por mi

Standard

Vean el video. Aunque ustedes no lo sepan tramité mi ciudadanía en un escritorio público de Santo Domingo y ahora que tengo la cuádruple nacionalidad (además de mexicano soy tacubayo, gringo, noruego (por la cara de bacalao)) y quiero contender  a la presidencia de Estados Unidos. Considerando que es un país decadente lleno de latinos, qué mejor candidato que yo para hacer sombra a Obama y quebrarle los brazos a McCain.

Si los gringos extrañan a Clinton, yo toco el sax, como en McDonalds y en alguna época me gustaron las gorditas como Mónica Lewinski. Tengo una mujer progre que bien podría ser la Hillary Roja del 3er Mundo. Prometo abrir las fronteras a los mexicanos y levantar el embargo de aguacates. ¿Votan por mi?

Prometo también poner sarapes en la oficina oval, una cabeza ólmeca en Pennsylvania Ave., traer un equipo profesional de la NFL para que juegue en la glorieta de vaqueritos.

Haz tu campaña aquí.

De salida.- Mi lema es: “No qué no tronabas pistolita”. A pase de Carlos “Robot” Gaytán.

14 thoughts on “Voten por mi

  1. jpborrego

    todo sea por llevar el glamour mexicano y una franquicia de tocho imposible no votar jajaj!

  2. La Wera

    Jajajaja, increíble. Me encanta la idea de ser la Hillary reloaded, pero yo no te perdonaba lo de la Lewinsky, ehhhh.
    ¡Tacos de cabeza para todos! (sin albur)

  3. Carlos H. Mendoza

    Es la auténtica, la que duerme en el ala oeste de nuestro colchón matrimonial…

  4. el juglar jijo del maiz

    And now the president of the united states of america (ah chinga, ¿si de toda america o nomas su parte culeritos?): Mr. Carlos “Manchati” H.Mendoza, y que te presente el que presentaba a Julio cesar Chavez en sus peleas en el gabacho, que pinche madre tan pro seria!!!

    el lema de los cartelones en los carros (si, como los de campaña de provincia): “A temblar gringos, se les acabo su veinte de pateatraserosmojados, con manchate todos avanzamos”

    De salida: ah chinga!! como que ya me gusto estos de poner madres de salida!!!

  5. tssss mi Lic. yo si voto por usted pq seguro habria mas changarros de buena comida, mas muchachas en minifalda y repeticiones de tocho todos los dias en tele abierta. Ah y tambien wifi gratuito XD

Deja un comentario